Cursos Cocina Terapéutica

Te gustaría comer de una manera más sana pero piensas que es aburrido?

Falta sabor en tu comida al cocinar alimentos más saludables?

Estás cansad@ de perder peso sólo comiendo ensalada y cocinando a la plancha?

Te apetece sentirte más vital, sano y despierto a través de lo que comes?

Curso de Cocina Terapéutica:

El curso constará de 9 sesiones teórico-prácticas de 3 horas de duración en las que se tratará:

  • Transición a una comida más natural, escuchando los signos del cuerpo y guiándolo hacia una alimentación más saludable con paciencia y amor.
  • La importancia de volver a una alimentación integral: Beneficios del grano entero, cocción de cereales integrales de maneras sabrosas y fáciles de digerir.
  • Quien dijo que las verduras eran aburridas? Aprenderemos diferentes cortes y cocciones para las verduras, descubriendo como cambia su efecto y sabor, desterrando el simple hervido y la ensalada de nuestro día a día.
  • Que es el Tofu, el Seitan y el Tempeh? Conoceremos estas joyas para la salud procedentes de Oriente y la manera de introducirlas en nuestra cocina a través de platos tradicionales y sensoriales.
  • El Tesoro del Mar: Las Algas. Protagonistas de las mejores cocinas del mundo a día de hoy, este regalo de la naturaleza posee inigualables propiedades beneficiosas para nuestra salud. Aprenderemos a cocinarlas, apreciando su exótico sabor.
  • Tengo necesidad de chocolate, de lácteos, de pan…..! Observaremos nuestros apegos alimenticios, que señales se ocultan tras ellos y la forma de solventarlos de manera natural.
  • Postres sin los inconvenientes del azúcar: Dulces alternativos con todo el sabor, elaborados con productos naturales beneficiosos para la salud y libres de culpa
  • Elaboración del menú personal, adaptado a nuestras necesidades personales y a nuestro propósito de vida
  • Cocina Festiva! Como fin de curso prepararemos platos festivos saludables para sorprender a toda la familia

Y mucho más…todo para que aprendas una herramienta fácil y poderosa para lograr,  la salud, belleza y vitalidad que te mereces.

PRÓXIMOS CURSOS

- Curso de cocina terapéutica en la Garriga (Barcelona), comienzo día 9 de abril.

-Curso de iniciación a la comida Macrobiótica, fin de semana intensivo 21 y 22 de Mayo en Madrid .

-Curso de alimentación terapéutica y energética para Mamás y embarazadas en la Garriga, comienzo día 6 de Mayo, horario mañanas.

-Curso intensivo de alimentación macrobiótica y energética Domingo día 3 de Julio de 10 a 18 h en la Garriga.