Chef Terapéutico

Muchas  personas se encuentran perdidas a la hora de empezar a alimentarse de una manera más saludable, tienen poco experiencia a la hora de sacarle el gusto y la salud a los alimentos. Se encuentran cocinando verduras y productos nuevos sin sabor y de esta manera, no logran  la satisfacción  que siempre debería  encontrarse a la hora de comer.  Debido a ello desisten muy pronto de alimentarse de manera saludable y acuden a una alimentación fácil y extrema llena de productos pre-fabricados o siguen alimentandose “saludablemente” recurriendo siempre al hervido y a la plancha, cayendo de esta manera en el aburrimiento.

Otras personas se encuentran en un estado de salud precario y motivadas por la cantidad de casos en los que la Macrobiótica consigue restaurar la salud perdida,  deciden apostar por un cambio en la alimentación como primera medicina, sin embargo,  tampoco saben como hacerlo, cuales son los ingredientes necesarios o la forma de preparación culinaria ídonea para cada problema.

Para todos ellos se ofrece el servicio de Chef Terapéutico personal,  cociner@ formado en cocina Energética-Macrobiótica y con conocimientos de dietética y nutrición.

Se elabora para cadacliente un menú, con platos personalizados acorde con sus necesidades  y cocinados en su propio hogar.

También ofrecemos, la posibilidad de enseñar en el propio domicilio,  los métodos y secretos de la cocina terapéutica, para que  el cliente aprenda a sacarle todo el partido a su cocina.

Para todas aquellas mamás lactantes, que quieran disponer de unos días de relax y entrega a su bebé, sin renunciar a una comida casera, sabrosa y saludable, que le ayude a restablecerse y obtener una buena calidad de leche, el servicio de Chef terapéutico personal es una gran ayuda

Este servicio,ha sido creado,  para aportarte todo lo necesario, para que dispongas de un asesoramiento dietético personalizado y una cocina saludable, en cualquier circunstancia.